miércoles, 27 de febrero de 2013

PRIMEROS PREMIOS PARA "EL TALLER"

Me ha causado una gran emoción recibir de manos de estas dos amigas por partida doble de Marisa desaztre y wuapibego, estos premios.
El primero es:

Las reglas de este premio son, poner 7 libros favoritos, 7 películas y contestar a tres preguntas:
 
7 libros: La historia interminable- Momo- el señor de los anilos- El hobit- Tras el largo silencio-
la trilogía de El Elfo oscuro- Los pilares de la tierra.

7 Películas: Stargate- El último mohicano- La milla verde- El señor de los anillos- El hobit- Gladiator- Ávatar.

  Las tres preguntas:
-Cual es tu seccion favorita de un blog?
No sabría concretar, pues depende del  "blog" pero me encanta leer los comentarios...

-De cuantas páginas es el libro más estenso que has leido?
Los pilares de la tierra, con 1.355 páginas.

-Cual es la mejor adaptación al cine?
El señor de los anillos.




 Para este segundo son dos preguntas:

-Que es lo que más te gusta de la vida?
La vida en sí misma...compartir con la familia todos los pequeños momentos cotidianos y los grandes eventos, la risa de los niños y la sabiduría de nuestros mayores...y mil y un detalles que la conforman...

-Algún mensaje que desees compartir?
Vive la vida y deja vivir a los demás...

 Y por último poner doce blogs a los que entregas el premio:

Sonia Rojas "las muñecas de Sonia"-
"El buho Creaciones dormido"                                          
 -MªJosé "Nuestro taller de manualidades-
"Nancy en particular"-
"La caja de sorpresa 2"                       
  "Jardín de recuerdos"
"Serenity"
"Melodía de Luna"-
 "Princesa nadie"-
"El mundo de Susana"-
"Esperanza entre telas y pinturas"
 Norma2 "Siempre será primavera".

El 20 de febrero de 2013 21:49, elanor R S <elanor.ainur@gmail.com> escribió:

13 comentarios:

  1. Mil gracias Elanor, con sumo gusto me llevo el premio lara "El búho dormido".

    Eres un amor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias a tí también Ana, me alegra que te hayan gustado.
      Besossssss.

      Eliminar
  2. Gracias Elanor! me hace feliz que te hayas acordado de mi y mis felicitacones para ti por haberlos recibidos.
    Besosss desde mi blog de Nutrición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma siempre es un placer visitarte...¡como no acordarme de tí! me alegra que te hayan gustado.
      Besosssss.

      Eliminar
  3. Muchisímas gracias ,es para mí un honor que te acuerdes de mí a la hora de entregar esos premios
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa, me alegra que te hayan gustado...tu blog es un hermoso lugar por el que "pasear".
      Besossssss.

      Eliminar
  4. Oh que bien Elanor y por partida doble, a mi también me encanta El señor de los anillos, por mi que hubiesen hecho otras dos o tres partes, me gustaaaaa!!!!

    Gracias por compartir conmigo, un gusto enorme abrir el blog y encontrar tu sorpresa!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, me encanta que te hayan gustado...El libro es aún mejor, pero disfruté mucho con la "trilogía" de hecho tengo la versión extendida y he ido a ver el estreno del Hobit ¡es fantastica!
      Besosssssss.

      Eliminar
  5. Ya nos conocemos un poquillo mejor. Bezozzzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eleanor y enhorabuena por tu nuevo blog con estas maravillosas creaciones en ganchillo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manolina! me hace mucha ilusión que te hayas pasado por aquí.
      Besosssssssss.

      Eliminar