martes, 5 de noviembre de 2013

Ellos también se visten en el Taller de Casa Elanor.


No solo nuestras queridas Nancys, ya sean new o "pepas" pueden lucir modelos del Taller de Casa Elanor..."ellos" también pueden, aquí os dejo un par de jerseys de dos largos diferentes y un conjunto de gorro y bufanda como complementos para estos fríos que están por llegar.



Ángel nos presenta  este modelo en azúl conjuntado con gorro y bufanda gris "marengo"



Aquí en un tono verde.



Jerseys "largo"de cuello alto en azúl  6€


Jerseys "corto" de cuello alto en verde 6€



Gorro y bufanda a juego en gris "marengo" 4€


Como veis se pueden pedir por separado, según os convenga, pero si os lleváis el conjunto al completo serian 8€, lo cual siempre es un ahorro.
Como siempre los colores pueden ser a vuestro gusto, sólo tenéis que decírmelo...espero que os haya gustado.
Besossssssss y hasta la proxima.

12 comentarios:

  1. GUAPISIMOS!!!!, me encantan los conjuntos de gorra y bufanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilegra, me alegra que te hayan gustado, estos primeros los he realizado por encargo de la sobrinita de mi Ro...jejeje.
      Besosssssss.

      Eliminar
  2. La gorra es una pasadaaaaaaaaaa!!! me gusta muchísimo, además esta guapetón con tus conjuntos.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias hermanita!!!...ya verás lo que les estoy preparando a nuestras niñas.
      Besossssssssssss.

      Eliminar
  3. que guapo está con sus jerseys nuevos, y la gorrita está chulisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...gracias Ro, espero que a Luci le guste tanto como a tí.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  4. Que jerseis mas bien logrados!! le quedan como un guante!! y el complemento de gorra y bufanda es total!!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Perseo!...a mi me gustan que queden bien ajustados.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  5. Guauuuuuuuuu me encanta el Lucas con el jersey verde! será por que es mi color favorito?? Preciosos todos Elanor! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  6. Que chulada de jerseyys es una virguería, quedan genial, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, este niño de por si es guapo, pero con este nuevo look lo está más...jejeje.
      Besosssssssss.

      Eliminar