lunes, 30 de junio de 2014

CAPERUCITA ROJA



Hola a tod@s, Katrina nos muestra hoy un traje de "Caperucita", como no es una "princesa de cuento" pero si el personaje de uno, lo etiquetaré como "disfraz", este modelo ha sido un encargo, pero dejándomelo crear  con toda libertad...y este es el resultado.


Consta de capa, vestido con corpiño, cesto y manoletinas.



Detalle de la capucha de perfil.



Detalle de la capa por la espalda.



Corpiño incorporado al vestido en una sola pieza, con falda de vuelo y detalle de puntilla.



Las manoletinas, las ha realizado mi hija mayor Inma, y  le ha quedado de maravilla, como todo lo que hace, gracias cariño por haberme hecho este complemento.

Este modelo se realizará por encargo, ya sabéis que podéis consultarme toda la información que necesitéis. Espero que os haya gustado.
Besos y hasta otro ratito.


9 comentarios:

  1. qué bonito este traje de caperucita, con todos los detalles, con la cesta y todo! las manoletinas están genial. no sabía que tu hija mayor sabía también hacer esas cosas. vale un potosí inma. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Chema! pues si, se aficionó hace poco más de un año cuando unos amigos suyos anunciaron que iban a ser padres, ella quiso hacerle unos patucos y como yo no se hacer punto (que es lo típico para estos casos) le enseñé la base del croché y de ahí hasta los "amigorumis" que encontró en "tejiendoperu.com" pues te hace casi de todo, jejejeje.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicita a tu hija por crear estas maravillosas manoletinas. Ya veo que toda la familia teneis en los genes el arte de coser. El conjunto de caperucita es muy completo y bonito. Me encanta el detalle del corpiño!. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu parte Marta, a ver si pongo en el facebook más cositas de las que hace.
      Besossssssssss.

      Eliminar
  4. Me encanta!!!, que bonito te quedó!!!!
    precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elanor! Me encanta esta versión de caperucita roja que has hecho. A mi es que me encanta este personaje jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Sheila, me alegra mucho que te guste, aunque no sea una princesa de cuento, este personaje se merecía tener una entrada especial.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la blusa es preciosa. Tendrías el tutorial. El año pasado mi marido y mi hija me pusieron por reyes la nancy 50 aniversario y me gustaría hacerle esa blusa. Gracias.

    ResponderEliminar